Una influencer en ciernes

"Se avecina algo muy guay", así está siendo la escapada a Ibiza de Rocío Flores

Ver vídeo

Tras la vorágine de ‘Supervivientes’, precedido de la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores parece que va retomando sus compromisos profesionales. Han sido casi dos semanas alejada de los platós de televisión disfrutando de unos días de descanso junto a su novio y el resto de su familia en Andalucía. Ha celebrado con los suyos y de una manera íntima el triunfo de Olga Moreno en el ‘reality’ de Telecinco y ahora ha vuelto ‘al tajo’.

Rocío Flores

Rocío Flores ha viajado a Ibiza tras el triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes’/Gtres

Desde que ella salió del mismo programa como tercer finalista, ha sido en las redes sociales donde parece haber encontrado su verdadera fuente de ingresos. No tiene que dar explicaciones sobre lo que concierne a su familia, y además se siente como pez en el agua ejerciendo de imagen de las diferentes marcas que cuentan con ella para publicitar sus productos.

Y como ya han hecho Anabel Pantoja y Violeta Mangriñán, ahora ha sido el turno de Rocío, que ha hecho las maletas y se ha embarcado en un viaje de lujo a la isla de Ibiza donde todo apunta a que está inmersa en un nuevo trabajo de moda. Así se le ha visto trasladando varias perchas con ropa y luciendo un ‘outfit’ de lo más fashion con shorts vaqueros, top de croché, bikini negro y kimono.

Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco ha viajado a Ibiza junto a otros ‘influencers’/Gtres

De un tiempo a esta parte, y con sus numerosas apariciones en televisión, Rocío ha conseguido un nutrido grupo de ‘followers’ que copian, no solo sus trucos de belleza, sino también los ‘looks’ donde destacan los vestidos boho fluidos, las ‘sneakers’ y la prenda estrella del momento, el kimono. Sabe lo que le sienta bien, luce una figura más estilizada que hace un año y cada prenda que luce, se agota en cuestión de minutos.

La hija de Rocío Carrasco no está sola en esta aventura pitiusa. Está acompañada de otros ‘influencers’ y de los responsables de la firma de moda que han organizado esta estancia de lujo. Ella misma lo ha compartido en sus redes sociales con distintos ‘stories’ en los que ha mostrado la habitación del exclusivo hotel en el que está alojada. Con vistas al mar y jacuzzi, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha transmitido la ilusión y lo divertido de esta escapada.

Rocío Flores

En una habitación de lujo con jacuzzi y vistas al mar, así es el exclusivo hotel en el que se aloja Ro/@rotrece

«Se vienen cosas muy guays», escribía minutos antes de embarcar en el vuelo que le ha llevado hasta Baleares.  Y tanto, la nieta de Rocío Jurado se lo está pasando en grande desde que ha pisado suelo ibicenco. Cena en un oriental, risas con sus compañeros y un ‘shooting’ en el que ha posado como una auténtica profesional de las redes sociales.

Solo unos días después de que Olga Moreno se alzara con el triunfo en ‘Supervivientes 2021’, se empezó a especular con el futuro televisivo de Rocío Flores. Mientras que unos apuntaban a una retirada, otros como Antonio Rossi, sí da por hecho que continuará en Telecinco. Y eso que Antonio David Flores dijo en un primer momento, que la carrera profesional de su hija mayor no pasaba precisamente, por ocupar un sitio en un programa. De momento como ‘influencer’ ya tiene su hueco en las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias